Consejo Promotor de Innovación y Diseño
1:1
CONTENIDOS DEL ENCUENTRO
Antonio de Jesús Díaz Medrano

Antonio de Jesús Díaz Medrano - Artesanía

México

Conoce a Antonio:

Experto en barro bruñido, Antonio es un joven artesano para quien no ha sido difícil desarrollarse en el medio, sin embargo siempre ha estado en búsqueda de nuevas oportunidades, es por ello que decidió estudiar inglés para tener un mayor alcance de ventas y encontró un amplio mercado en Chapala donde los extranjeros valoran mucho el trabajo artesanal.

Proviene de una familia de artesanos, donde creció con el gusto por conservar las tradiciones familiares, y como todo niño Tonalteca el oficio, lo aprendió de sus padres; María Refugio Medrano Lumus y Roberto Díaz Jarero. Hoy Antonio representa la 5ta generación de artesanos, lo cual le representa un gran orgullo.

Pertenece al clúster de artesanos Herencia Milenaria, el cual le facilita crecer como artesano y contribuir al crecimiento y mejoramiento del sector artesanal. Representante de nuestro estado en distintos festivales colombianos y ganador del primer lugar en alfarería tradicional categoría de barro bruñido, del certamen GALARDÓN JALISCO.

Para Antonio la actitud lo es todo.

¡Inscríbete!


PechaKucha Night

04 de Octubre, 2018.
Lugar: WeWork.
Edificio Midtown Jalisco, Av. Adolfo López Mateos Nte. 95.
18:30 Hrs.